Sseguridad logo

Experiencia y Tecnología a tu Servicio

Caseta de Seguridad Inteligente

CASETA INTELIGENTE ESTACIONAMIENTO
CASETA INTELIGENTE ESTACIONAMIENTO

SISTEMAS INSTALADOS

  • 3 Cámaras de video vigilancia perimetrales de alta resolución (2 Mp)
  • 2 Sirenas disuasivas de 30 watts.
  • 2 Bocinas para interactuar en tiempo real.
  • Conexión remota con central de monitoreo.

CASETA DE SEGURIDAD INTELIGENTE

Expertos en sistemas preventivos y disuasivos.

Somos pioneros en Chile y Latino-América en la fabricación de tecnologías para seguridad exterior, implementando energías renovables y conexión 100% inalámbrica y autónoma logrando como resultado la Caseta de Seguridad Inteligente.  Alguna de las características son:

AUTOSUSTENTABLE

Equipada con un panel solar y baterías de ciclo profundo,  le permite tener la autonomía necesaria para funcionar 24/7, manteniendo sus sistemas de vigilancia y disuasión en constante funcionamiento.

VERSATILIDAD

El diseño en sus distintas versiones puede tener una altura de 70 cm,  3  m y 5 m, lo que la transforma en un producto versátil y amoldable a las distintas necesidades del mercado, tales como: Estacionamientos de aeropuerto, centros comerciales, bodegas, espacios públicos, industria forestal, agrícola y minera, industria en general, eventos masivos, entre otras.

Adicionalmente, facilita la logística interna ya que al estar montada sobre ruedas industriales con freno, puede ser fácilmente trasladada de lugar según la necesidad de brindar seguridad, sin perder las funciones operativas, incluso en movimiento.

VENTAJAS

Su principal ventaja es la video vigilancia en amplios lugares, lo cual puede ser controlado de manera remota desde una central de operaciones. Al ser un producto movible e inalámbrico, no requiere intervenir con obra civil para entregarle energía eléctrica, ya que cuenta con auto generación gracias a su panel fotovoltaico.

La Caseta Inteligente puede ser monitoreada a distancia, lo que permite activar su sistema de sirena con alertas y alarmas de pánico preestablecidas, o con su sistema de bocina que permite interactuar desde la central de operaciones, enviando mensajes ante la presencia de algún ilícito, todo lo anterior, controlado desde un CCTV.

También cuenta con ciertos elementos disuasivos, como sus vidrios polarizados espejados y las láminas de protección de 3 mm que le otorgan protección y ocultamiento hacia el interior de la caseta, instancia que permite explotar al máximo la ventaja de monitoreo a distancia.

Caseta de Seguridad Inteligente Agrícola

CASETA INTELIGENTE AGRICOLA
CASETA INTELIGENTE AGRICOLA

SISTEMAS INSTALADOS

  • 2 Cámaras de video vigilancia tipo domo con visión nocturna y adaptada para climas extremos.
  • 2 Sirenas disuasivas de 30 watts.
  • 2 Bocinas para interactuar en tiempo real.
  • Conexión remota con central de monitoreo.