MONITOREO CENTRALIZADO

Sabemos que el control forma parte de la seguridad, por eso en Sseguridad contamos con una sala de Monitoreo Remoto, la que puede tener diferentes usos dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Nuestro sistema de Monitoreo Centralizado permite interconectar las cámaras de su instalación en forma remota, permitiendo un doble control, asegurando que se cumplan los protocolos de cada empresa.

Ventajas

CONTROL DE PROCESOS

Sabemos que la productividad va acompañada de seguir los procesos y estándares que tiene cada empresa, así se logra que la producción se cumpla. Nuestro Monitoreo de Control se adapta a los protocolos de cada empresa y realiza un seguimiento, identificando cuando algo no corresponde o no se hace de la forma correcta.

ESTACIONAMIENTOS

La disuasión es un elemento en la Seguridad que permite disminuir las posibilidades de un hecho delictual. Nuestra Central de Monitoreo se puede conectar a las cámaras de seguridad de tu estacionamiento, creando alertas remotas o bajo los estándares que se dispongan, así no solo tendrás una visión o grabación de los hechos, sino que también una acción disuasiva antes estos intentos de delito.

SISTEMA INTEGRADO

Nuestra Central de Monitoreo cuenta con la capacidad de integrar distintos dispositivos y centrales, pudiendo cumplir con los requerimientos que nos soliciten, ya sea de control, vigilancia o alertas centralizadas.

ANALÍTICA

Analizamos los datos sobre el monitoreo efectuado, así logramos mejorar nuestros procesos y resultados en el servicio contratado.

Conéctate con nosotros para obtener más información sobre cómo nuestro Moniotreo Remoto puede satisfacer tus necesidades de seguridad.