Sseguridad logo

Experiencia y Tecnología a tu Servicio

ALIANZA FUNDACIÓN NUESTROS HIJOS Y SERVICIOS Y SEGURIDAD

alianza FNH y Servicios y Seguridad

A fines del año 2020, tiempo muy difícil a nivel mundial y país, surgió la inquietud de ver cómo Sseguridad podía ser una empresa socialmente responsable para apoyar a quienes más lo necesitan. Considerando que los niños han sido muy afectados por los efectos de la pandemia, buscamos cómo canalizar una ayuda para ellos.

En Servicios y Seguridad investigamos y llegamos a la conclusión de que hoy más que nunca debíamos ser relevantes y ocupar un rol como agente de cambio que apoye activamente una causa con sentido, y fue la Fundación Nuestros Hijos la que nos abrió los ojos para que nuestras ganas de ayudar se canalizaran hacia los más pequeños, los niños con enfermedades catastróficas.

La Fundación Nuestros Hijos lleva adelante la bandera de los menores que hoy padecen una enfermedad tan complicada como es el cáncer, que significa un terremoto en lo económico y emocional tanto para ellos como para sus familias y su entorno próximo.

Como empresa y movidos por este fuerte deseo de apadrinar el cáncer infantil nos hicimos parte de la Fundación realizando donaciones, visitas a sus instalaciones y campañas con nuestros colaboradores. De esta manera, la Responsabilidad Social Empresarial de Sseguridad se enfoca en ser un actor fundamental para la ayuda, no tan sólo económica, sino que principalmente en lo sentido, afectivo y relacional.

En Servicios y Seguridad estamos muy orgullosos, porque la ayuda a través de tratamientos y  rehabilitación de calidad ha permitido devolverle la esperanza a los niños y sus familias de un futuro prometedor, lleno de alegría, inclusión y amor.