Sseguridad logo

Experiencia y Tecnología a tu Servicio

Conoce nuestra linea SMART TOTEM

Terminal de Control

Terminal de Control (sin contacto)

Debido a los nuevos protocolos de funcionamiento dictado por la autoridad sanitaria, hemos creado una solución que permitirá a las empresas llevar un control de sus trabajadores, permitiendo obtener en tiempo real la información sobre acceso, temperatura y registro de datos del personal presente en cada instalación.

Este terminal funciona sin contacto, ayudando así a evitar posibles contagios debido a la manipulación de objetos tradicionales para esta actividad y contribuyendo a la trazabilidad del personal de la empresa.

 

Características Principales

 – Control de Acceso: el dispositivo permite controlar el acceso de todos los colaboradores. Para ello un registro previo (enrolamiento) sin contacto y sin la necesidad de la presencia del trabajador, es efectuado por nuestro equipo técnico.

– Control de T°: manteniendo distancia física, diseñado para monitorear un elevado flujo de personas por minuto. Nuestra solución emplea inteligencia artificial a través del reconocimiento facial.

– Registro del personal: nuestro terminal permite contar con datos relevantes para la autoridad sanitaria. La finalidad es mantener una trazabilidad y estadísticas de los colaboradores. Los datos que entrega el registro son: nombre, RUT, teléfono, T°, fecha y hora.

SMART TOTEM

Desinfección y control inteligente en un solo producto

En tiempos de Coronavirus una excelente solución es el Smart Totem, ya que uno de los focos que deben abordar nuestros clientes es el acceso a sus áreas de atención de público, las que tienen que estar en las mejores condiciones de desinfección para asegurar que el lugar está sanitizado, tanto para los colaboradores como para quienes acceden a realizar sus compras o trámites.

Conscientes de esta necesidad, en Servicios y Seguridad hemos desarrollado un producto altamente tecnológico que cuenta con todas las características para facilitar el acceso fluido y dinámico en áreas de alta concurrencia.

Se trata del SMART TOTEM, dispositivo que realiza el trabajo de controlar la temperatura de las personas, el uso de mascarillas y como zona de desinfección de manos y pies, todo electrónico y en un mismo lugar.

¿Por qué es necesario el SMART TOTEM?

Cuenta con una cámara termográfica de última tecnología que logra detectar la temperatura de un gran número de personas, lo que agiliza el flujo en el ingreso a supermercados, farmacias, centros médicos, colegios, etc. Así también, se evita la cercanía entre las personas que ingresan a un recinto y el colaborador que tiene la misión de tomar la temperatura de manera manual.

Tiene incorporado un dosificador de alcohol gel de gran capacidad, el cual puede ser rellenado fácilmente según la necesidad del cliente. Lo anterior, complementado con un pediluvio sanitizante, forman el conjunto ideal para desinfectar manos y pies de una manera ágil y segura.

El dosificador de alcohol gel funciona de manera automática, sin tener contacto con objeto alguno, gracias a un sensor. Esta característica permite no tener cercanía física entre personas.

El SMART TOTEM es fácil de transportar y ubicar según la necesidad del cliente, al contar con una base sobre cuatro ruedas con fijación y sistema «Plug and Play» con toma de corriente de 220V.

La pandemia nos obliga a todos por igual a mantener distancia física y a vivir en un ambiente más limpio. Con el SMART TOTEM se logran estos objetivos  en su totalidad, porque al identificar la temperatura de cada persona, verificar el uso de mascarillas y desinfectar manos y pies, se  garantiza al cliente un ambiente sanitizado, seguro y de acceso ágil en los recintos de alta concurrencia de público.