Sseguridad logo

Experiencia y Tecnología a tu Servicio

Quienes Somos

quienes somos

En Servicios y Seguridad somos una empresa con más de 25 años de experiencia en soluciones de seguridad privada y seguridad tecnológica.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que, por medio de un trabajo conjunto, tenemos como misión entregar a nuestros clientes un servicio de alta calidad y competitividad dentro de las exigencias del mercado, destacando el monitoreo de instalaciones a distancia, la caseta de seguridad inteligente, guardias con amplia experiencia, los servicios de Hogar Seguro y cualquier alternativa que involucre soluciones creativas y tecnológicas.

Gracias a los positivos resultados de nuestro trabajo, a la pasión que ponemos en todos los detalles y a las constantes ideas innovadoras, hemos cultivado una gran reputación con quienes han confiado en nosotros, nuestros clientes.

Visión

Aspiramos a mantener permanentemente capacitados a nuestros colaboradores, generando innovación con tecnología de punta de tal manera de lograr la satisfacción en nuestros clientes en soluciones de seguridad.

Misión

Brindar un servicio de vigilancia, seguridad física y tecnológica a todo tipo de empresas e instituciones, dando satisfacción a las necesidades del mercado.

Valores

El compromiso de nuestros colaboradores por el respeto, trabajo en equipo, seguridad e innovación tecnológica, y la satisfacción de los clientes son el espíritu que iluminan los valores de la empresa. Ello nos permite realizar nuestro mejor esfuerzo por lograr la excelencia, escucha activa y efectividad en el servicio que entregamos.

Somos un equipo joven que busca integrar la tecnología en todo el ámbito de la seguridad, por lo que trabajamos día a día en mejorar nuestras propuestas de trabajo y aplicarlos en las distintas áreas de la empresa.

Nuestro lema “Experiencia y Tecnología a tu Servicio” representa el espíritu de nuestra línea de trabajo y hacia donde queremos llegar.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD